GMVV entregará esta semana vivienda 100.000 construida por el Poder Popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, informó que esta semana será entregada la vivienda número 100.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) construida por el Poder Popular.

Desde el Palacio de Miraflores, en transmisión por Venezolana de Televisión, el Jefe de Estado indicó que ya se inició una investigación  para acabar con las mafias del tráfico y reventa de viviendas del programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano desde el mes de abril de 2011.

“Ya tenemos nombres, gente identificada y vamos tras ellos. Las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela son para satisfacer las necesidades de los hogares y las familias venezolanas”, advirtió.

Durante la reunión del Consejo de Vicepresidentes y el buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), destacó que los techos de la GMVV “no son para especular, robar ni para las mafias”.

En días pasados el presidente Maduro pidió el apoyo del pueblo para detectar y capturar a los responsables de estas acciones, igualmente los instó a no dejarse robar por estas mafias.

 

Fuente: Correo del Orinoco

Síguenos por @800noticias