Gaby Arellano se presentó en la Fiscalía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este viernes, la dirigente del partido Voluntad Popular, Gaby Arrellano, asistió a la sede del Ministerio Público para declarar en condición de testigo por su presunta vinculación en un plan magnicida contra el presiente Nicolás Maduro.

En la cuenta de Twitter de Voluntad Popular , @VoluntadPopular, publicaron parte de las declaraciones de la dirigente a su salida de la cita. en la que ratificó que no les tiene miedo y que el país esta fraguando un cambio.

En entrevista a Unión Radio, Arellano dijo que “lo cotejamos mis abogados y los de ella, según la boleta es el mismo expediente por el cual la exdiputada está siendo investigada, y que comenzó desde el mes de abril con el supuesto caso del magnicidio donde fuimos citadas en el mes de junio en calidad de testigos, pero que ahora ese testimonio que dimos nos convierte en imputadas”.

También señaló que aunque a los abogados de Machado no se les ha permitido sacar copia del expediente, suponen que “ahora estamos en el marco de una conspiración y de un plan para asesinar al presidente Nicolás Maduro”.

Resaltó que las acusaciones no tienen sustento ni argumentación. Considera que “es parte de la persecución y del show que se inventa el gobierno para tapar la ineficacia, la ineptitud y la violación de derechos humanos constante que en el 2014 se acentuaron”.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias