Funcionarios de la Policía de Sucre liberaron a un conductor plagiado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una persona que había sido secuestrada la noche de este miércoles y que labora como conductor de una línea  en la Carretera Petare Santa Lucía, exactamente en el sector La Flores, fue liberada por funcionarios de la Policía de Sucre la madrugada de hoy.

La liberación se produjo en la Avenida principal de La Urbina, donde los uniformados lograron detener, a dos de los plagiarios y recuperar el dinero del rescate.

La información la ofreció el  director de la Policía de Sucre comisario Manuel Furelos, quien dio a conocer detalles de la información e informó que por un vecino de la zona  se conoció del secuestro, «por ello los funcionarios comenzaron las investigaciones dando con el paradero del secuestrado; y de dos de los implicados en el hecho», dijo el director de la Policía de Sucre.

Furelos,  indicó que fueron dos  las personas plagiadas, pero uno de ellos fue liberado, para que fuera por el dinero del rescate. Fue en ese instante cuando llegaron los efectivos de la policía de Sucre, logrando su detención.

Los detenidos fueron identificados como: Andrés René Quintero, quien presenta antecedentes por el delito de robo y Adolfo Gracia «por ahora estamos en proceso de investigación, al parecer estas personas están involucrado en otros hechos delitos en la zona y llevan tiempo secuestrando a miembros de línea urbanas para obtener dinero», dijo Furelos.  

800Noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias