Funcionario del Sebin fue asesinado para robarle el arma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Frank Javier Murillo Valbuena, de 36 años de edad, funcionario del Sebin, murió en el hospital Pérez Carreño luego de que fue atacado el martes a las 10:00 pm por un grupo de delincuentes que le robó el arma de fuego que portaba.

Murillo Valbuena salió de la vivienda de su madre, en el barrio Las Quintas, sector Los Laureles en la Cota 905, para ir a su domicilio en la misma zona.

Una comisión de la División contra Homicidios del CICPC se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los autores del hecho. Se conoció que los investigadores colectaron más de 40 conchas de proyectiles en el sitio del suceso. En lo que va de 2015 han asesinado a 21 funcionarios de cuerpos de seguridad en la Gran Caracas.

En el mes de febrero han asesinado a cinco policías. El fin de semana ultimaron al PoliCaracas Alberto Ulloa Alfonzo, de 26 años de edad, para robarle su arma de reglamento, y al sargento mayor de la Armada, Eduardo Pacheco, de 32 años de edad, quien tuvo un altercado con vecinos que quisieron mojarlo como parte de un juego de Carnaval.

El mes de enero cerró con 15 oficiales de seguridad muertos. El 12 de enero, en 24 horas, habían matado a 5 funcionarios de diferentes cuerpos policiales. En 2014 en la Gran Caracas asesinaron a 132 funcionarios policiales y militares.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias