Funcionario del CICPC mató a joven en una discusión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La tarde del viernes Alejandro José Angulo (18), llevaba encendidas las luces de su motocicleta. Iba a buscar a su madre en la calle Isnotú del barrio Nuevo Horizonte de Catia. Un sujeto le reclamó porque tenía los faros prendidos. Ambos discutieron.
El hombre que le reclamó es sobrino de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El efectivo se acercó cuando estaban peleando y en lugar de mediar le disparó en la cabeza a Angulo. «Los llevamos al hospital Miguel Pérez Carreño, pero no lo pudieron salvar y murió ayer. El funcionario que acabó con la vida de mi hermano, se fue como si nada. Sabe que no lo van a capturar. Solo sabemos que le dicen Pedro Piedrita en la zona y que suele abusar de su poder como autoridad policial para someter a los más débiles», explicó María Isabel Angulo, hermana de la víctima.

El joven cursaba el último año de bachillerato en el plantel Juan Landaeta en Catia y en sus horas libres ayudaba a su familia a vender té y papelón con limón en las vías de Catia.

«Hasta que no se haga justicia con este caso voy a seguir denunciando porque mi hermano era una persona trabajadora y dedicada a sus estudios. Iré a Fiscalía y a los organismos defensores de Derechos Humanos para que inicien una investigación contra el sujeto que atacó a Alejandro», dijo.

A Elvis Velásquez (40) lo mataron frente a la casa de su madre en el sector Las Casitas de La Vega. Él se estaba quedando allí porque iba a comenzar a trabajar en una obra de la Misión Vivienda.

A las 2 p.m. de este martes él iba llegando a la casa, cuando un grupo de sujetos se le acercaron y lo saludaron.

Uno de ellos le estrechó la mano y posteriormente le disparó a quemarropa.

Fuente: El Universal

 

Síguenos por @800noticias