Fueron colocadas más de 14 mil toneladas de asfalto en Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Cerca de 14.000 toneladas de asfalto ya fueron colocadas en diversas calles y avenidas del municipio con el «Plan de asfaltado Baruta 2014», según la estrategia que diseñó la dirección de Infraestructura de la Alcaldía para mantener en óptimo estado la vialidad de la jurisdicción.

Los trabajos que se encuentran sobre el 60 por ciento de avances ya beneficiaron a vecinos de las urbanizaciones como San Luis, Chuao, Colinas de Bello Monte, Prados del este, Santa Rosa de Lima, Las Mercedes, Valle Arriba, Alto Prado, Cumbres de Curumo, Terrazas del Club Hípico y la carretera El Placer – Los Guayabitos, en su tramo Barutaima – Ojo de agua.

La ejecución de esta política de mantenimiento vial superó los 82 millones de bolívares en inversión, lo que representa un incremento en el presupuesto de 54% con respecto al año 2013.

Adicionalmente, las cuadrillas efectuaron un intenso plan de bacheo en caliente que benefició a 14 urbanizaciones de toda la localidad, para un total de 500 toneladas de asfalto adicional.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias