«Fuera de la cárcel estamos millones de Ledezmas que vamos a seguir luchando por él» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Vanessa Ledezma Camero, hija del Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, conversó este lunes con César Miguel Rondón vía telefónica. Desde Italia manifestó su apoyo incondicional al padre del que, asegura, se siente profundamente orgullosa. La mayor de las hijas del Alcalde Ledezma, quien se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde desde el pasado viernes, reveló cómo recibieron la noticia y cómo se siente hoy.

«El primer día que nos enteramos de la situación a través de la televisión, internet, fue un shock porque no esperábamos que lo detuvieran y que se presentaran en sus oficinas tal como lo hicieron, de esa manera violenta, tan descarada. En inicio fue un shock. Lloramos, como lo hemos hecho todos estos días, pero al mismo tiempo sentimos la necesidad y la fuerza de que, tenemos que seguir fuertes por él como lo hemos venido haciendo por él durante todos estos años de su carrera política, no podemos flaquear. Con esa misma fuerza, con ese mismo sentimiento tenemos que transformarlo en lucha», dijo Vanessa Ledezma.

La hija del dirigente político dijo que aún no ha podido comunicarse directamente con su padre, aunque se mantiene en contacto con sus hermanos, con Mitzy Capriles de Ledezma y con los abogados de su padre. A través de la radio envió un mensaje de fortaleza a Antonio Ledezma.

«A mi padre sé que está tranquilo, sé que está muy sereno porque lo conozco y sé que desde donde él está es imposible que no se haga sentir. Mi padre es una persona de la cual estoy sumamente orgullosa, es excepcional y que donde esté se debe quedar tranquilo porque aquí estamos todos sus hijos, sus cuatro hijas y su hijo. No solamente tiene cinco hijos, tiene muchísimos hijos más en toda Venezuela porque Ledezma no es sólo uno. Lo pueden haber encarcelado, pero fuera de la cárcel estamos millones de Ledezmas que vamos a seguir luchando por él y haremos pública su voz», manifestó la hija del Alcalde preso en Ramo Verde.

Info de Prensa Alcaldía metropolitana

Síguenos por @800noticias