Fue hallado el torso de una mujer desmembrado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante el día domingo se encontró el torso desnudo de una mujer desmembrado, en un botadero de basura, ubicado entre las esquinas Maderero a Puente, vecinos de la zona y personas que transitaban hicieron el llamado a las autoridades.

El cadáver de piel morena tenía dos heridas por arma blanca en el pecho y en el costado izquierdo. Entre la cadera izquierda y el pubis se apreciaba un tatuaje de rosas rojas unidas a través de los tallos. El cuerpo fue segmentado en el cuello, los antebrazos y ambos muslos.

Los delincuentes abandonaron  el cuerpo durante horas de la madrugada del domingo. La colocaron entre la basura esparcida alrededor de un contenedor. A las 8:00 am llegaron agentes de la División contra Homicidios del Cicpc para hacer las primeras experticias.

Los agentes revisaron en las adyacencias, pero no encontraron el resto del cuerpo. Se presume que los cortes fueron hechos con un cuchillo cuando la mujer ya había fallecido. Los efectivos encontraron en los desperdicios la cédula de identidad de una mujer, aunque se desconoce si el documento le pertenece a la persona.

Este es el tercer cuerpo desmembrado que se localiza en Caracas en menos de un mes. La primera víctima fue el comerciante José Maia Sardinha, de 39 años de edad, cuya cabeza y manos fueron halladas en la avenida San Martín, el 12 de julio. Diez días después fueron encontrados, cerca de un kiosco de la calle Beethoven de Colinas de Bello Monte, tres morrales con partes humanas empacadas en bolsas que pertenecían a Simón Perdomo Salazar, de 22 años de edad. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias