Formados 500 brigadistas a través de convenio entre Misión Ribas y Pdvsa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Fundación Misión Ribas y de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Socialista, a través de la filial Pdvsa Gas, formó a más de 500 brigadistas para el Proyecto de Gasificación en la Gran Caracas.

Desde 2011, el proyecto ha formado e integrado a brigadistas en el levantamiento de usuarios para el suministro del servicio de gas metano, así como en cartografía y catastro, para fortalecer los equipos de trabajo de la filial Pdvsa Gas, refiere una nota de prensa de la empresa estatal.

Asimismo, otro grupo es entrenado como personal de apoyo para las Gerencias de Gas Doméstico (Operaciones, Despacho, Atención al Usuario y Ruteo-Codificación) y de Gasificación Gran Caracas (Catastro, Planificación, Materiales, Máquinas e Ingeniería).

Un total de 21 localidades en la Gran Caracas han resultado favorecidas con la incorporación de este convenio, que prevé el levantamiento de información de 221.551 familias aproximadamente, para dar paso a proyectos de infraestructura para la distribución de gas metano y garantizar el suministro del servicio. 

Nemrod Contreras, gerente de Gasificación Gran Caracas, afirmó que la institución se siente complacida de «apalancar tan importante misión. Estamos haciendo una revolución educativa, capacitando a vencedores para ser insertados en el campo laboral con conocimientos que les permitan potenciarse como futuros profesionales útiles a la patria».

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias