Fiscal Ortega confirma aprehensión del presunto asesino de Spear - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En rueda de prensa ofrecida este jueves, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó la captura de José Contreras, alias “El Gato”, de 19 años, presunto autor material del homicidio de la actriz venezolana, Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, hecho ocurrido el 6 de enero de 2014 en la autopista Valencia- Puerto Cabello.

Ortega Díaz recordó que por este caso hay 10 detenidos. Así mismo comentó que Contreras será presentado hoy, en el tribunal primero de control de Puerto Cabello.

Por otra parte mencionó que debido a las protestas del 12 de febrero pasado, se encuentran privadas de libertad 41 personas, de las cuales 14 son efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del estado y de la Fuerza Armada Nacional.

Caso Robert Serra

La fiscal ratificó que están a la espera de una respuesta por parte del gobierno colombiano sobre la extradición de Leiva Padilla Mendoza, presunto responsable de la muerte del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

Finalmente con respeto a las acusaciones contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó que no ha recibido por parte de los EE.UU ninguna solicitud de información respecto a este caso. 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias