Fiscal General informó que se han recopilado varias evidencias en caso Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La fiscal Luisa Ortega Díaz informó que en el Ministerio Público está “trabajando fuertemente” para esclarecer el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente, María Herrera. Destacó que “no habrá impunidad en este caso”.

“Hemos recolectado un conjunto de evidencias importantes y determinantes del caso“, expuso Ortega, quien afirmó que la investigación está avanzada. Sin embargo, indicó que esta tomará su tiempo porque “cuando el Ministerio Público hace una afirmación es porque esta es seria y responsable”.

El pasado jueves, la Fiscal comisionó al subdirector de investigaciones de Delitos Comunes, Juan Carlos Tabares, y a la fiscal 36ª nacional, Johana Peña, para investigar la muerte del diputado y de su asistente.

El cuerpo de ambos fueron hallados con múltiples puñaladas la noche del miércoles en una vivienda en La Pastora, Caracas.

El Gobierno confirió la Orden Post-Mortem Libertador a Serra y decretó tres días de luto nacional. El cuerpo del diputado y su asistente están siendo velados en Capilla Ardiente en la Asamblea Nacional.

Info de El Aragüeño 

Síguenos por @800noticias