Fiscal fue comisionado para investigar muerte del sacerdote Reinaldo Herrera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó al fiscal 30º del estado Miranda, Carlos Hurtado, para investigar la muerte del sacerdote Reinaldo Herrera Lures.

Su cuerpo fue hallado el pasado sábado 27 de septiembre en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido hacia Caracas.

El fiscal Hurtado coordina las actuaciones de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Entre las actuaciones realizadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, la fijación fotográfica del lugar y el protocolo de autopsia.

De acuerdo con versiones preliminares, el sacerdote visitaba a unos familiares el pasado jueves 25 de septiembre en la urbanización Caurimare, municipio Baruta del estado Miranda.

En la noche, bajó a la planta baja del edificio para mover su vehículo a otro estacionamiento y no volvió a aparecer. Ello causó extrañeza en sus allegados, quienes denunciaron el hecho ante el Cicpc.

Aproximadamente a la 1:00 pm del pasado sábado, funcionarios de la policía científica localizaron el cadáver del sacerdote con cinco impactos de bala en el distribuidor Mampote, en el acceso a la autopista Petare-Guarenas.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias