Fernández: «En la Alcaldía Metropolitana no nos planteamos ningún tipo de elecciones « - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, asistió a la cárcel militar de Ramo Verde acompañada por varios burgomaestres pertenecientes a la Asociación de Alcaldes de Venezuela, quienes aseguraron que seguirán en la defensa de la descentralización y la democracia en Venezuela.

Fernández recordó que Antonio Ledezma es y seguirá siendo el único Alcalde Metropolitano de Caracas, porque fue electo y reelecto por los caraqueños: «yo soy una alcaldesa encargada. Mi voz y mis manos trabajarán al lado de las manos de Antonio Ledezma y no reconozco a ningún otro Alcalde Metropolitano. Nosotros no nos planteamos ningún tipo de elecciones porque estamos esperando la reflexión de un Gobierno que tiene sometido a Antonio Ledezma bajo unas acusaciones nulas, en un proceso que está viciado, así que seguiremos luchando por su libertad. Yo les aseguro a los caraqueños que la gestión de la Alcaldía Metropolitana y su continuidad administrativa está garantizada», expresó.

Finalmente, la Alcaldesa Metropolitana encargada manifestó que la presencia de los burgomaestres no es más que una muestra del compromiso democrático que se mantiene activo. «Hoy me acompañan alcaldes de todo el país y este es el mejor mensaje de unidad que se le puede dar a toda Venezuela, los alcaldes unidos en defensa de la descentralización», aseguró.

Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias