FCU exige la investigación de la muerte de cinco estudiantes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes la Federación de Centro de Universitarios de la UCV y de la USB, realizaron una denuncia por la muerto de cinco jóvenes por arma de fuego, durante las manifestaciones de la semana pasada.

 

 

Hasler Isglesia, presidente de FCU de la UCV, exigió a la Fiscalía que comience una investigación por la muerte de José Daniel Frías, Julio Alejandro García, Johan Barreto, Yasmir Tovar y Arianyi García, los cuales  fallecieron bajo causas sospechosas en la misma semana.

 

Agregó que nadie el gobierno nacional se ha pronunciado por la muerte de los estudiantes agrego Hasler Iglesia.

 

De esta manera,Alfredo Grafe presidente de la Federación de la Centros Universitarios de la USB mencionó que mañana se llevará la denuncia formal a la Fiscalía General de la República y agregó que ya hay conversaciones con la Defensoría del Pueblo para esclarecer estos hechos.

 

Para terminar hicieron un llamado al presidente Maduro que «usted hablo de de magnicidio y de golpe de estado la semana pasada pero el único magnicidio que hay, es que los venezolanos están cayendo en la calle todos loa días».

 

«Además usted hablo de un golpe de Estado pero el golpe de Estado lo dio usted al alcalde Antonio Ledezma», indicó Grafe.

 

 

Por último mencionó que tienen previsto «atacar el caracazo» por parte del gobierno por el aumento de la gasolina y el transporte con una propaganda que justifique el despilfarro  de los recursos.

800Noticias / @WandorDumont 

Síguenos por @800noticias