FANB reafirmó su lealtad a la Constitución y al Presidente de la República - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reafirmó su compromiso con el respeto a la Constitución Bolivariana y su lealtad con el presidente Nicolás Maduro, durante la salutación que se realizó este domingo en el Campo de Carabobo.

El ministro de la defensa Vladimir Padrino López mencionó en su cuenta de la red socia Twiter @vladimirpadrino que: «FANB ratifica hoy su compromiso con la Patria y reafirma su lealtad a la Constitución y al Pdte @NicolasMaduro. #FANBejemploDeCompromiso», escribió a través de su cuenta en Twitter.

En la actividad, Maduro llamó a la FANB a profundizar sus capacidades para la defensa del pueblo y, al mismo tiempo, avanzar en su despliegue territorial integral para asegurar la paz en el país.

«Es muy importante que en cada escuela militar todos nuestros oficiales entren al estudio y conocimiento profundo de las bases del plan 2015 y las grandes tareas de ofensiva en la consolidación del nuevo modelo ofensivo de la nueva doctrina militar bolivariana, para el aseguramiento de la estabilidad, la paz y la vida de nuestro pueblo», señaló.

Para esta tarea, refirió el mandatario, es fundamental la experiencia vivida por el sector castrense a lo largo de 2014, año en el cual «ha tenido la capacidad de contener, resistir, proteger al pueblo y avanzar de la misma forma en los grandes objetivos de la construcción de la nueva doctrina, construcción de la nueva organización y de la nueva Fuerza Armada».

Info de: AVN

Síguenos por @800noticias