Familiares de los Colectivos que murieron piden juisticia | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un grupo de funcionarios de la Brigada de Orden Publico de la Policia Nacional Bolivariana (PNB),  se mantiene en la entrada de la sede de Ciencias Forenses, a fin de evitar roce entre los colectivos y funcionarios del Cicpc.

Su estadía en esa sede es desde la  noche del martes,  luego de ser trasladado los cuerpos de los cinco miembros del colectivo 5 de Marzo, que murieran al supuestamente  enfrentarse a los funcionarios de la policía científica y tras registrarse una situación de rehenes cuando algunos de estos miembros que retuvo a los detectives  de la división de Capturas  Hender Rafael Hernandez, Carlos Moncallo, de captura y detective  Fran González de la División de Homicidios.

La hermana de José Odreman, hermana de la víctima asegura que no sucedió enfrentamiento alguno y pide al Presidente de la República investigue ya que ellos luchan por la revolución.

“Pido que esto sea investigado por las autoridades, porque mi hermano declaro que si algo le pasaba la culpa era del Ministro de Interior Justicia y Paz Rodríguez Torres, por ello mi llamado  “, aseguro la joven. 

800noticias / Jenny Oropeza

 

Síguenos por @800noticias