Ex comisario Simonovis fija posición frente a la decisión de la juez Adas Armas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ex comisario Iván Simonovis fijó posición frente a la decisión de la juez Adas Marina Armas Díaz, Juez Primero De Ejecución del estado Aragua, quien le negó la medida humanitaria recientemente solicitada.

Simonovis considera que la juez, “con impecable lenguaje jurídico intenta adornar la maldad o la estupidez, disfrazando la realidad y justificando lo injustificable. Una vez más se ratifica que cuando eres un preso por razones políticas, ingresas en el más exquisito mundo de inseguridad jurídica”.

“El futuro para todo el país luce desolador. Se dice que quien primero pide disculpas es el más valiente y quien primero perdona es el más fuerte. Definitivamente quienes hoy día ostentan el poder no se han dado cuenta que deben recapacitar, rectificar y pedir disculpa al país por el grave daño que le han hecho a esta nación. Cada día será más difícil que tengan el perdón de este noble pueblo”, agrega el ex comisario.

 

“Como dice mi querido abogado y amigo, el Dr. José Luis Tamayo: …”Seguiremos en esta lucha hasta lograr la anhelada libertad, mediante Dios, sin desmayar. Firmes y empeñados hasta lograrla! …”, concluye el texto.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias