Estudiantes invitan a marcha en 15 ciudades | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, ratificó la convocatoria a participar en la marcha mañana, que se realizará simultáneamente en 15 ciudades del país.

Esta tarde, el dirigente estudiantil dio una rueda de prensa en la plaza Alfredo Sadel en la que informó que participarán gremios como el Colegio de Abogados de Ciudad Bolívar y algunos sindicatos de las empresas básicas y del sector petrolero.
En la movilización pedirán la liberación de estudiantes detenidos injustamente, el cese de los abusos y el respeto a la protesta pacífica.
Requesens exigió además al ministro Jehyson Guzmán que se reúna con la dirigencia estudiantil y los rectores de las universidades autónomas. “Le pedimos que se ocupe a los problemas estudiantiles”.
El ucevista acompañará la movilización en Ciudad Bolívar y Carlos Vargas, de la Universidad Católica Andrés Bello, y Gaby Arellano, de la Universidad de Los Andes, son algunos de los que liderarán la marcha en Caracas, que partirá de Chacaito y Los Ruices hasta la plaza Francia de Altamira.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias