Estudiantes acordaron «profundizar las movilizaciones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los representantes del Movimiento Estudiantil de la Universidad Central de Venezuela (UCV), acordaron activar una intensa agenda de movilizaciones a partir de este sábado con una marcha en rechazo a «la acción militar que emprendió en los campamentos estudiantiles en varias plazas de Caracas».

Génesis Castro de la escuela de Trabajo Social de la institución, afirmó que «la locura que cometió el Gobierno al sacarnos a patadas de las plazas, nos activará en las calles y avenidas con más fuerza. Si ellos piensan que nos frenaremos, están muy equivocados, ahora es que saldremos a reclamar nuestros derechos», dijo.

Castro resaltó que las posibilidades de diálogo con las autoridades gubernamentales «están más sepultadas que nunca».

Los asistentes a la asamblea, criticaron el despliegue policial que ejecutó el Ministerio de Interior y Justicia durante la madrugada de este jueves.

«Si el ministro Miguel Rodríguez Torres quisiera atacar la delincuencia que mande a los mismos militares que despejaron las plazas de la resistencia. Cómo se nota que no le importa la vida de los ciudadanos, sino el activismo político», denunciaron.

Síguenos por @800noticias