Este viernes Saime activará operativos de cedulación en 20 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilita este viernes 18 de julio operativos de cedulación en 20 estados del país, a excepción de Bolívar, Amazonas, Zulia y Yaracuy, donde los interesados podrán tramitar la renovación o el duplicado de su cédula de identidad, informó AVN.

En el Distrito Capital los puntos habilitados por el Saime estarán ubicados en las siguientes parroquias del municipio Libertador: parroquia Antímano, en el barrio La Colmena, calle principal, consejo comunal Guaicaipuro; parroquia Sucre, en el barrio Isaías Medina Angarita, avenida principal sector Las Torres. (Punto De Referencia: Iglesia Los 12 Apóstoles); parroquia San Juan, en Plaza Miranda , El Silencio, entre Avenida Lecuna y Avenida Baralt.

También en la parroquia Macarao, en la carretera vieja de Los Teques, Sector Las Nie Ubch; parroquia El Valle, en el sector Ceibita, parte alta al Lado del Mercal Fundación Cisa; en la parroquia El Paraíso, en la Comunidad Socialista Hugo Chávez Frías.

Los interesados deberán llevar la copia legible de su documento de identidad para poder hacer el trámite.

Los usuarios pueden obtener mayor información a través de la línea telefónica 0 800 SAIME (0800-72463-00).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias