Este viernes Saime activa 8 operativos de cedulación en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este viernes operativos móviles de cedulación en ocho puntos del Municipio Libertador de Caracas. Todos funcionarán en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Los operativos estarán ubicados en la parroquia Santa Rosalía, en el Barrio San Miguel, Cota 905. E.E.D «Sucre»; en la parroquia San Juan, en la avenida El Atlántico, tercera vuelta, calle Pinto Salinas frente a la bodega de Mercal; en la parroquia Sucre estarán dos puntos: uno, en la primera calle con tercera transversal, Centro Comercial Propatria, y el segundo, en el Parque del Oeste Alí Primera Gato Negro.

En la parroquia El Recreo estarán ubicados tres puntos: uno, en la avenida Lima, Torre Banguaira, entre Plaza Venezuela y la avenida Libertador (antigua sede de la Universidad Humbolt), otro, en Quebrada Honda Boulevard Amador Bendayan. Edificio Fundación Casa del Artista, y en la avenida Libardo Chapellín, sede del Cmapp-El Recreo. Además la parroquia Altagracia también contará con una móvil de cedulación, en la avenida Panteón, Foro Libertador, edificio Archivo General de la Nación, Pb.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias