Este viernes finaliza el plazo de auditoría de estudiantes en Cencoex - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El viernes 16 de enero vence el plazo otorgado por el Centro de Comercio Exterior (Cencoex) a quienes cursaron estudios fuera del país para demostrar el uso correcto de las divisas aprobadas por el organismo.
De acuerdo al Cencoex, están convocados los estudiantes que recibieron dólares para estudiar, manutención y seguro médico durante el período comprendido desde el 01 de enero de 2012 hasta el 31 de marzo de 2014.

Al acudir al organismo con la original y copia de la Cédula de Identidad, título o certificado de la institución en el exterior, en caso de no haber culminado los estudios deberán consignar el soporte de reintegro y una carta explicativa que justifique por qué no culminó los estudios.

Todos los documentos deberán ser consignados  en una carpeta tamaño oficio con gancho, identificada con una etiqueta que va en la parte central con los apellidos y nombres, número de Cédula de Identidad y números de las solicitudes asociadas. 

En caso de no cumplir con el llamado, el Cencoex remitirá el expediente al Ministerio de Finanzas para proceder a los procedimientos sancionatorios.

800Noticias/Yaneth Fernández

Síguenos por @800noticias