Este sábado jornada de cedulación en 9 puntos de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará una jornada de cedulación en nueve puntos de Caracas.

Las unidades móviles de cedulación estarán ubicadas en la base de misiones Sinaí, del sector La Sinaí de Los Mangos, parroquia Vega; En la Casa Comunal Luz Esperanza, del Barrio Bicentenario, sector Valle Azul, de la parroquia Antímano; y el Poliedro de Caracas, parroquia Coche.

Asimismo, se activarán otras dos unidades móviles en el kilómetro 3 de la parroquia El Junquito, sector Loma Andina, consejo comunal Manuelita Sáenz, y en el Barrio Nuevo de Chapellín, comunidad organizada Barrio Nuevo Chapellín, de la parroquia El Recreo.

Mientras que en la parroquia Sucre se desplegarán 4 unidades móviles en el Parque del Oeste Alí Primera, en Plaza Catia, en el sector Terraza B, Ciudad Caribia y en los Bloques 10 y 11 de Casalta 2, Consejo Comunal Las Palmas.

Los interesados en renovar su documento de identidad deberán llevar una fotocopia legible de su cédula de identidad a estos puntos.

Los usuarios que requieran conocer las diferentes rutas de cedulación que activa el Saime, podrán hacerlo a través de la página web www.saime.gob.ve y o llamar gratuitamente al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Síguenos por @800noticias