Este miércoles Saime activará operativos de cedulación en 22 estados del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) instalará este miércoles jornadas de cedulación en 22 estados del país.

En el Distrito Capital puedes digirse a los siguientes puntos: Parque del Oeste, Alí Primera Gato Negro, Sucre; en el sector La Rinconada, frente a la Estación de Metro Mercado, Coche; en lacalle Pascual Navarro, cruce con Av. Francisco Solano López. Edif. Piloña Nº 7, Sabana Grande. (A una cuadra del Gran Café), El Recreo y en la Av. Maracaibo con calle Maturín, Qta. Isamar, Las Palmas, El Recreo.

También se instalarán jornadas en el Poliedro de Caracas, edificio: Sede Fundación Poliedro de Caracas, sector La Rinconada, Coche; en la calle de atrás de Antímano, barrio Buena Vista 2da Escalera, Callejón Santa Ana (Subida diagonal con la plaza Bolívar), Antímano; en la parte alta de La Cota 905, sector Barlovento, entrando por la calle Los Laureles, El Paraíso y en el edificio: Grupo Jurídico, planta Baja. Registro Civil de la parroquia Santa Teresa.

Los usuarios deberán llevar fotocopia del documento de identidad.

Para mayor información sobre los servicios, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: VTV

Síguenos por @800noticias