Este martes y jueves será cerrado el paso en Intercomunal Guarenas-Guatire por obras del Metro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes 23 y jueves 25 de septiembre el Metro de Caracas continuará con las labores de izaje de dos vigas del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, ubicado a la altura de la avenida Intercomunal, a pocos metros del distribuidor Casarapa, por lo cual se restringirá el paso en ese punto de nueve de la mañana a 12 del mediodía.

Las maniobras para elevar las vigas restringirán tres canales de la Intercomunal, sentido Guatire, y no permitirá a los conductores provenientes de Caracas y de Guarenas tomar la arteria vial hacia Guatire, reseña una nota de prensa.

Metro de Caracas sugiere que los conductores que deseen desplazarse hacia Guatire y que provengan de Caracas, a través de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, deberán proseguir por la nueva entrada a Casarapa, tomar la trocha y conectarse nuevamente con la Intercomunal.

Los vehículos que se trasladen desde Guarenas hacia Guatire, sólo que deberán tomar el canal derecho a la altura del Centro Comercial Nueva Casarapa, debido a que durante los días antes mencionados estará restringido el paso por debajo del puente del distribuidor Casarapa.

 

El Metro de Caracas exhorta a los conductores que se trasladen por la Intercomunal Guarenas-Guatire a estar atentos con las protecciones colocadas en el distribuidor Casarapa, que indican las vías alternas a tomar para garantizar la movilidad del tránsito en la zona.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias