Este martes se realizó la audiencia del exalcalde Ceballos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes se llevó a cabo la audiencia preliminar de Daniel Ceballos en el Tribunal 25 de Control, a cargo del juez Alejandro Badell, audiencia que había sido diferida el pasado 12 de junio. La misma estuvo bajo una fuerte custodia policial y militar en los alrededores del Palacio de Justicia. Informó el diario Carabobeño.

La esposa de Ceballos, Patricia Guitiérrez, alcaldesa de San Cristóbal, elegida el pasado mes en comicios por la destitución de Ceballos, expresó que confía en que se le de la libertad plena al exalcalde de San Cristóbal, quien tiene 110 días recluido en la cárcel de Ramo Verde.

La abogada de Ceballos, Ana Leonor Acosta, reiteró la solicitud de sobreseimiento de la causa, porque los hechos imputados no son atribuibles a Ceballos. “Exigimos nulidad absoluta del caso de Daniel Ceballos porque no hay ninguna prueba para sustentar las acusaciones”, dijo.

Según la jurista, el Ministerio Público no aportó nada al expediente de Daniel Ceballos, sólo testimonios, encabezados, principalmente por el gobernador del Estado, José Vielma Mora. «Esto es un juicio político”, sentenció.

Fuente: El Carabobeño

 

Síguenos por @800noticias