Este martes realizarán mantenimiento a Trolebús de Mérida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Este martes se realizará una jornada de mantenimiento general del sistema electromecánico en el Trolebús de Mérida (Tromerca) para calibrar componentes de la flota de buses y trolebuses, así como de la línea aérea de contacto.

Para llevar a cabo estas labores se requiere de la suspensión del servicio del Trolebús y BusMérida durante todo el día, por lo que se recomienda a los usuarios tomar las previsiones necesarias en cuanto a su traslado, indica Tromerca en una nota de prensa.

El presidente del sistema de transporte, Simón Figueroa, señaló que estos planes son necesarios para la optimización de los sistemas y alargar la vida útil de las unidades.

Figueroa comentó que el mantenimiento se realiza en este feriado nacional «debido a la baja demanda de usuarios que existe, según los registros de movilización para los días de fiesta».

El sistema TrolCable funcionará junto a las rutas urbanas del BusMérida sin ninguna interrupción, en el horario establecido para los días feriados, es decir, de 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, agrega la nota de prensa.

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias