Este lunes reactivan los canales de contraflujo en principales autopistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes 12 de enero se reactivan los canales de contraflujo  para vehículos de Alta ocupación (VAO) en las autopistas  Francisco Fajardo, Valle Coche y Prados del Este y la Petare Guarenas, luego del período vacacional del asueto navideño.

El gerente del VAO, Richard Hidalgo, precisó que la activación del canal de contraflujo se hará en el horario y vías habituales, a saber: Autopista Francisco Fajardo de 5:00 am a 6:15 am; Valle-Coche de 5:00 am a 8:30 am y Prados del Este de 6:00 am a 9:30 am y en la tarde, de 5:00 pm a 8:00 pm, respectivamente.
Para hacer uso del canal de contraflujo es necesario que cada vehículo cuente con mínimo dos tripulantes, que mantenga las luces encendidas, que el conductor y sus acompañantes usen cinturón de seguridad y que la velocidad no exceda de 60 kilómetros por hora. Los motociclistas no pueden hacer uso de este canal por no cumplir con la normativa.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, puede seguir los canales de comunicación: @INTToficial y @crodriguezraban en Twitter, INTToficial en Facebook, o escríbir a través del correo electrónico: presidencia@intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

Fuente: AVN 

Síguenos por @800noticias