Este lunes los municipios Plaza, Zamora y Acevedo estarán sin servicio de agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Hidrocapital realizará el lunes 16 de junio labores de mantenimiento en el sistema Taguaza para corregir una fuga en la tubería de 30 pulgadas de diámetro ubicada entre el embalse y la planta de tratamiento, lo cual dejará sin agua al menos diez horas a los municipios Plaza, Zamora y Acevedo, según se informó en una nota de prensa de la empresa.

Santos Salas, gerente del Acueducto Guarenas-Guatire, destacó que la ejecución de los trabajos comenzará a las ocho de la mañana. Señaló que en los trabajos participarán más de 20 trabajadores, entre ingenieros, técnicos y personal de cuadrillas para garantizar la efectividad de las labores y el cumplimiento de los tiempos establecidos a fin de minimizar el impacto en la población.

Es importante destacar que una vez finalizado el mantenimiento correctivo el servicio de agua potable será restablecido de manera progresiva.

Los sectores abastecidos por el sistema Taguaza que permanecerán sin servicio de agua potable en el municipio Zamora durante la parada programada son: El Rodeo parte alta y baja, La Rosa parte alta y baja, Las Casitas, Conj. Resd. Villa Heroica, Zona Industrial El Marqués parte alta y baja, El Calao, La Candelaria, Conjunto Residencial El Marqués, sector Las Planadas, Casco Central de Guatire, Castillejo, Las Barrancas, Las Margaritas, Las Flores, El Ingenio, Los Altos I y II, Centro Comercial Oasis y el Centro Comercial Buenaventura. Mientras, en el municipio Plaza los sectores que estarán sin agua son San Pedro, Auyare Auyarito, La Arboleda, Nueva Casarapa, La Villa Panamericana, Los Girasoles, Dos Plantas, Terrazas del Este, Ciudad Casarapa y Altos de Copacabana.

Asimismo, la población de Caucagua, en el municipio Acevedo, también permanecerá sin servicio durante las labores correctivas.

Hidrocapital pone a la disposición de las comunidades de Plaza y Zamora los números de contacto del Acueducto Guarenas-Guatire 0212/341.99.09 y el 0416/536.53.28 a través del cuales podrán solicitar mayor información.

Fuente: El Universal

 

Síguenos por @800noticias