Este lunes habrá operativos móviles de cedulación en diez estados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Este lunes 2 de febrero el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará jornadas móviles de cedulación en diez estados del país, para que los interesados puedan renovar su cédula de identidad.

Las entidades que contarán con el operativo son Barinas, Lara, Mérida, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En el estado Vargas, los usuarios dispondrán de una unidad móvil en la Circunscripción Militar, en el Sector El Trébol; mientras que en Monagas, los interesados pueden acudir a la oficina del Saime de Caripito.

En Sucre, el operativo se realizará en la oficina del Saime de Carúpano; y en el estado Nueva Esparta habrá cedulación en el sector La Vecindad, en la calle Euterio Gómez.

Otra de las jornadas móviles será en la oficina del Saime de la parroquia Rómulo Betancourt en la ciudad de Barinas. En Zulia, el operativo se realizará en Cabimas; y en Lara se instalará en la parroquia Santa Rosa, en Barquisimeto.

En Mérida habrá cinco unidades móviles, tres en el municipio Libertador (ciudad de Mérida), uno en Tovar y otro en Tulio Febres Cordero. En Táchira serán tres operativos, en San Cristóbal, Junín y Ayacucho; y en Trujillo se activarán cuatro, en los municipios Trujillo, Valera, Boconó y Urdaneta.

Los usuarios sólo deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad para poder realizar el trámite. Podrán obtener mayor información sobre las rutas de cedulación a través de la páginawww.saime.gob.ve.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias