Este jueves se reanuda el caso a Leopoldo López - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para este jueves se reanudará el juicio contra el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo Lópezel, en el Tribunal 28 de juicio, a cargo de la juez Susana Barreiros. El dirigente de Voluntad Popular está acusado, entre otras cosas, por los delitos de instigación pública, y asociación para delinquir por los sucesos ocurridos el pasado 12 de febrero, en la sede de la Fiscalía General de la República.

Se espera que inicie en horas de la tarde, según informaron sus abogados defensores Juan Carlos Gutiérrez, Bernardo Pulido y Roberto Marrero, quienes llegarán al Palacio de Justicia en horas del mediodía.

También acudirán a expresarle apoyo su esposa Lilian Tintori, sus padres Antonieta y Leopoldo, así como miembros de la dirección nacional de VP y dirigentes de la Unidad.

López permanece detenido en un centro de reclusión militar, en Ramo Verde, ubicado en el estado Miranda, luego de que el pasado 18 de febrero se entregara a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Chacaíto, Caracas. Ese mismo día, López fue acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien lo trasladó personalmente al vehículo que lo llevó hasta Ramo Verde.

Fuente: Globovisión

Síguenos por @800noticias