Este jueves el SAIME activará seis operativos de cedulación en Caracas | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilitará este jueves 7 de agosto operativos de cedulación en seis parroquias del municipio Libertador, en Caracas, donde los interesados podrán tramitar la renovación o el duplicado de su cédula de identidad.

Los puntos de ubicación son los siguientes: parroquia Sucre, Calle Guaicaipuro de Los Magallanes de Catia, casa número 1634; urbanización Pedro Elías Gutiérrez, barrio Las Taparitas de Casalta, detrás del bloque 3; en la Casa de la Cultura de Los Magallanes y en el Parque Alí Primera, a la salida de la estación del Metro, Gato Negro.

También en la parroquia Macarao, en la carretera vieja de Los Teques, sector El Carmen (punto de referencia Empresa Lámina de Grumo o Matadero); sector Las Nieves, vía Las Adjuntas, Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (punto de referencia, al lado del Instituto Educativo Isaura Correa).

En la parroquia Santa Teresa, en la avenida Lecuna, esquina de Reducto; en la parroquia 23 de Enero, en El Observatorio, calle Libertad, oficina de la línea de conductores, a dos cuadras del Módulo de Salud; en la parroquia Santa Rosalía, frente al Seguro Social, en la calle Altamira; y en la parroquia Coche, avenida Guzmán Blanco, Parque Festival Vereda 67, Parque Imber de Coronil.

Los usuarios deberán llevar la copia legible de su antiguo documento de identidad, y podrán obtener mayor información a través de la página web del Saime: www.saime.gob.ve, o a través de los números telefónicos 0800-SAIME-00 o 0800 (72463)-00.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias