Este jueves activarán dos móviles de cedulación en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) efectuará este jueves dos operativos de cedulación en el estado Miranda.

Los ciudadanos interesados en tramitar sus documentos de identidad podrán dirigirse a los puntos que estarán ubicados en: el Municipio Paz Castillo, parroquia Santa Lucía, El Rosario De Soapire Sector El Olivo; y en el Municipio Lander, parroquia Ocumare del Tuy, en la avenida Ocumare Planta de Llenado Gas Comunal.

Por su parte, los estados Vargas, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Trujillo, Portuguesa, Lara, Falcón, Cojedes, Carabobo y Aragua, también realizarán operativos de cedulación.

Los únicos estados que no contarán con este servicio para este jueves son Zulia y Yaracuy.

El requisito principal para tramitar el documento de identidad es la presentación de una fotocopia del anterior documento.

Para ampliar y tener mayor información sobre los servicios y ubicación de los puntos de cedulación, los usuarios pueden visitar la página web o llamar al 0800-SAIME-00 (0800-724.6300).

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias