“Este gobierno es el más corrupto de toda la historia de Venezuela” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido, criticó las declaraciones del presidente de la Repùblica, Nicolás Maduro, en la que pidió a los venezolanos que al evaluar su gestión no tomen en cuenta sus primeros 2 años de gestión.

Florida se refirió a la gestión de Nicolá Maduro como de “incompete” para solventar la grave crisis de escasez de alimentos y medicinas, inflación, corrupción, desempleo, persecución y represión.

También mencionó que un 80% de la población responsabiliza al gobierno por la situación económica actual. Pero el gobierno por su parte desviado este tema bajo la consigna de la guerra económica responsabilizando al sector empresarial.

Afirmó que el sueldo de los venezolanos es de 30 dólares por mes. Mencionó que hoy en día están dadas las condiciones para un cambio político en el país, bajo la vía constitucional.

Luis Florido desde Voluntad Popular respaldó Luis Florido indicó que este jueves 12 de febrero la tolda naranja estará acompañando a los estudiantes en la movilización que partirá desde la Plaza Las Tres Gracias.

“Desde Voluntad Popular respaldamos al Movimiento Estudiantil venezolano. Nosotros nos sumamos a esta manifestación que viene de los héroes venezolanos, que han dado su vida para que en Venezuela exista el cambio y que viene de aquellos que han sido criminalizados y el año pasado lo vivieron en carne propia por este gobierno que no respeta los Derechos Humanos”.

800Noticias / @WandorDumont 

Síguenos por @800noticias