Estará cerrada la av. Intercomunal de Antímano por construcción del elevado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este jueves el cierre total de la avenida Intercomunal de Antímano, en Caracas, los días sábado 27 y domingo 28 desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, por colocación de vigas al nuevo elevado de La Yaguara.

“Se posicionarán las primeras 8 vigas de 30 metros de longitud del elevado La Yaguara. La obra tiene un avance de 72%”, indicó El Troudi a través de su cuenta en twitter @HaimanVZLA.

Recomendó utilizar, durante la medida de cierre, vías alternas como la autopista Francisco Fajardo, el distribuidor de Antímano, la avenida O’Higgings y los tramos adyacentes a la zona industrial de La Yaguara.

“Ofrecemos disculpas a los usuarios por las molestias, pero tras ellas, los beneficios resarcirán con creces tales inconvenientes”, expresó el titular de Transporte Terrestre.

Precisó que este elevado tendrá una longitud de 300 metros, por donde transitarán alrededor de 17 mil vehículos diarios.

También destacó que la solución vial, cuya culminación está prevista antes de finalizar el 2014, permitirá el ahorro de 25 minutos de recorrido a más de 850 mil personas por día, a través de la avenida Intercomunal de Antímano.

El elevado de La Yaguara forma parte de las 14 soluciones viales que el Gobierno Nacional construye en el área metropolitana de Caracas con el propósito de descongestionar el tráfico vehicular en la ciudad.

Información de AVN

Síguenos por @800noticias