Estafados por La Venezolana exigen vehículos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Afectados por el concesionario La Venezolana, intervenido en mayo de este año, acudieron a la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (SUNDDE) para consignar 4 mil firmas exigiendo celeridad en la entrega de sus vehículos. Un total de 7 mil ciudadanos fueron estafados por La Venezolana.

La mayoría dice haber pagado entre 150 mil y 400 mil bolívares por un automóvil que sería entregado entre octubre y diciembre del año pasado, pero no fue así. Desde que se descubrió la estafa, los usuarios han acudido a la Fiscalía General de la República, la Asamblea Nacional y la Vicepresidencia de la República pero nada han logrado.  El Vicepresidente Jorge Arreaza les prometió que en 6 meses habría una solución al problema, pero la desesperación se apodera de quienes invirtieron su dinero esperando un automóvil nuevo.

“Todos somos la clase trabajadora de Venezuela. Nosotros somos el soberano. Solucionen este gran problema. Sabemos que en Venezuela hay carros ¿Por qué no nos entregan nuestros carros? El monto de la estafa es tan grande que no cabe en una calculadora. Por favor, necesitamos que nos entreguen nuestros vehículos. No estamos pidiendo que nos regalen nada ¿Por qué creímos en el concesionario La Venezolana? Porque salía en todos los periódicos con una publicidad gigantesca que decía ‘trabajando de manos del gobierno nacional’. Vendieron hasta dentro de Fuerte Tiuna”, dijo Frank Camacho, afectado.

800Noticias / Adriana Núñez

Síguenos por @800noticias