Estaciones de Zoológico y Caricuao del Metro de Caracas fueron reabiertas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó que este lunes 22 de diciembre serán reabiertas las estaciones Caricuao y Zoológico de la Línea 2 del Metro de Caracas, que durante este fin de semana fueron cerradas debido a trabajos de mantenimiento.

«Para el fin de la jornada del día de hoy esperemos se haya completado la colocación del nuevo aparato vial que comprende la rehabilitación integral de la Línea 2. Ya mañana (lunes) estará operando sin ningún tipo de restricción», indicó el ministro durante una rueda de prensa efectuada en La Carlota con motivo del inicio de la construcción del Parque Bolívar.

Detalló que durante este fin de semana para ofrecer una solución provisional mientras se desarrollaban los trabajos de mantenimiento y fortalecimiento de la Línea 2, prestaron servicio 35 autobuses que trasladaron para este sábado cerca de 40 mil personas.

Durante este domingo continuarán trasladando a las personas que se dirijan hasta Caricuao mientras finalizan las obras en este transporte masivo.

Soluciones viales

En su participación en la rueda de prensa, resaltó que este año 2014 se han materializado diferentes soluciones viales.

Entre ellas, la construcción de tres elevados de concreto: el de los Dos Caminos, el elevado de la Yaguara y el de la avenida San Martín.

De igual forma destacó los trabajos efectuados para la construcción del distribuidor de la Redoma de Los Robles, ubicada en el municipio Maneiro en el estado Nueva Esparta, en donde circularán- en Marzo de 2015 cuando se inaugure- más de 88 mil conductores.

Asimismo, mencionó otras obras de mantenimiento y construcción de soluciones viales que se han iniciado este año y que tienen un avance proporcional; una de ellas es el Distribuidor Puente Real, en el estado (Táchira) y Elevado Redoma de Los Pájaros (Anzoátegui). 

Síguenos por @800noticias