Estacionamientos prestarán servicio sin restricción de horarios - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Asociación Nacional de Propietarios y Administrados de Garajes y Estacionamientos (Anpage) prestarán servicios a los usuarios sin restricción en los horarios, así lo informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, tras una reunión que sostuviera con representantes de esta organización.

«Se acordó levantar medida de reducción del servicio. Desde esta tarde los estacionamientos laboran en horario habitual», escribió en su cuenta en la red social Twitter @HaimanVZLA.

Mencionó que en lo que resta del mes de agosto se trabajará en la determinación de la estructura de costos y en acuerdos para mejorar el servicio de estacionamientos.

En la reunión con los representantes de Anpage estuvo presente también el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, quien explicó se trataron temas referentes a las tarifas y horarios.

«En esta reunión se busca defender los derechos económicos del pueblo sobre el tema de estacionamientos», escribió más temprano el superintendente, a través de su cuenta@andreseloypsuv.

Hace días, la Anpage anunció la reducción de horarios en el funcionamiento de los estacionamientos debido a «la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que están obligados por la regulación que los rige y el alza de los costos de operación». 

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias