«Esta es otra mentira que ya nadie le cree al gobierno» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informó que en las próximas horas daràn a conocer todo lo referente a las elecciones primarias internas con miras a las parlamentarias 2015. «Solicitamos una reunión con el Consejo Nacional Electoral, específicamente con Tibisay Lucena para fijar la fecha de primarias. Nuestro mes tentativo es mayo para realizarlas», precisó el secretario ejecutivo de la alianza opositora, Jesús Torrealba.

La MUD también se desmarcó de las acusaciones del Gobierno sobre presuntas vinculaciones con guerra económica y golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro. «Esta es otra mentira que ya nadie le cree al gobierno. Ratificamos que nuestro objetivo es derrotar electoralmente. Lograremos el cambio que y no con Tucanes», aseguró con sarcasmo Torrealba.

En rueda de prensa desde la sede del partido Copei en Caracas, Torrealba aseguró que la dirigencia opositora seguirá en la calle defendiendo los derechos de los venezolanos. «Llamamos al pueblo a la calle pacíficamente a reclamar sus derechos», expresó este viernes.

800notincia / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias