Esperan aprobar Ley de Comunicaciones antes del 15 de diciembre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Julio Chávez, vicepresidente de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional, dijo que se espera aprobar durante el segundo periodo de sesiones la Ley de Comunicaciones del Poder Popular. 

En una entrevista en Televen, recordó que ya fueron aprobados en segunda discusión cinco artículos de la normativa, que plantea la creación de un fondo para dotar a los medios comunales de recursos para la realización de proyectos, sin depender de gobernaciones y alcaldías. 

«Creemos que esta ley será aprobada antes del 15 de diciembre (?) Como existe el espacio público privado, también existe el espacio comunitario. Hay que dotarlos de nueva institucionalidad, darle mayor respaldo a esos medios comunitarios (?)?, dijo.

El vicepresidente de la Comisión de Medios de la AN negó que el gobierno intente violar la libertad de expresión. A su juicio, hay una campaña internacional de varios organismos contra Venezuela, como la Sociedad Interamericana de Prensa, para desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.

Información El Nacional 

Síguenos por @800noticias