«Es nuestro deber seguir trabajando al lado de las comunidades» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con el propósito de seguir apoyando a las familias más necesitadas, este martes la Alcaldía Metropolitana de Caracas llevó su programa ‘Agua para la Vida’, a beneficio de los vecinos de la comunidad El Aro en la parroquia Caricuao, municipio Libertador.

La Alcaldesa (E) Helen Fernández reiteró su compromiso con los caraqueños para que los programas sociales impulsados por Antonio Ledezma continúen llegando a todos los sectores.

Destacó que, hoy más que nunca el despacho Metropolitano sigue trabajando y dando la cara por la ciudad.

«La Alcaldía Metropolitana no va a parar, seguiremos trabajando al lado de las comunidades para traerles soluciones a sus necesidades. El pueblo exclama respuestas ante la crisis del agua, inseguridad, de salud, desempleo, desabastecimiento que diariamente deben enfrentar. Nosotros no vamos a bajar la guardia, la Alcaldía Metropolitana sigue haciendo gestión junto a Antonio Ledezma, quien hoy se encuentra en prisión pero su espíritu de libertad sigue a nuestro lado», expresó.

Fernández señaló que «para el Despacho Metropolitano no es tan difícil superar los atropellos, pues bien saben que nos han quitado las competencias con la intención de alejar a Ledezma de las comunidades, pero no lo han podido lograr, pues continuamos construyendo la Caracas para la vida que todos los ciudadanos desean», dijo la Alcaldesa (E).

En tal sentido,  se mantiene la planificación trimestral establecida en, primer momento por Antonio Ledezma, para llevar la gestión a las diferentes comunidades del Área Metropolitana de Caracas.

«La agenda y actividades planificadas junto a Antonio siguen en pie, entregas de tanques de agua, labores de saneamiento ambiental, fumigaciones, autoconstrucción y transporte escolar, entre otras labores, pues es nuestro deber hacer gestión», finalizó.

Durante la jornada se realizó la entrega de tanques de agua a familias de la comunidad de El Aro, sector Pedro Camejo,  además de labores de fumigación para evitar la proliferación de plagas y zancudos que transmiten enfermedades como el Dengue y Chikungunya.

Las vecinas Rosa Martínez y Francis Méndez de la Guardería Santa Inés, agradecieron a las autoridades por el aporte recibido y por seguir respondiendo a sus solicitudes.

Fuente: Prensa Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias