Es momento de que el pueblo se movilice - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, realizó un recorrido por el municipio Sucre, desde donde ratificó que, en su opinión, este es el momento que tiene el pueblo venezolano de expresar su descontento ante la crisis económica que está viviendo Venezuela. 

«El pueblo es quien tiene el poder para cambiar las cosas, es quien tiene el poder para salir de esta crisis económica. No nos podemos cruzar de brazos y aceptar las colas, la inflación, el desabastecimiento. El momento que estamos viviendo es el chance que tenemos para manifestarnos (…) Si el pueblo no se da cuenta y no usa su poder, el cambio puede llegar tarde», sostuvo. 

Capriles señaló la importancia que tiene para el país que el pueblo se manifieste y salga a votar en las próximas elecciones parlamentarias. «Este es el momento para que el pueblo hable, se organice y se movilice. Para que ese cambio se dé necesitamos una mayoría, pero no una mayoría de 50 más 1, sino una mayoría contundente. Si no es ahora la crisis se va a quedar, y yo estoy seguro que ninguno de ustedes quiere vivir así», según detalló un comunicado de prensa.

Afirmó que los venezolanos no pueden permitir vivir en una cola. «El Gobierno cree que el pueblo tiene que calarse las colas. No es aceptable que el pueblo no pueda ir a su lugar de trabajo porque anda en una cola. Yo me pregunto si todos los venezolanos están en una cola ¿A qué hora se produce en el país? Un país no se puede gobernar ni dirigir así. Este gobierno dice todos los días que las colas son porque la gente come mucho o porque la gente tiene mucho real. Eso es mentita, la crisis no es culpa de ustedes. La crisis tiene un responsable y ese responsable es quien llegó hoy de visita al país”. 

Asimismo, el Gobernador de Miranda lamentó la escasez de alimentos y denunció que «el pueblo ha tenido que pagar hasta 5 veces más por un producto que necesita»

 
Durante la actividad, el Mandatario regional además entregó a los vecinos del bloque 52 y 59, dos cancha deportivas totalmente recuperadas y acondicionadas para su uso, tras una inversión de 700 mil bolívares; además de un parque biosaludable, en el sector Terraza A y un parque infantil para lo cual el Ejecutivo regional hizo una inversión de 280 mil y 70 mil bolívares, respectivamente.

Información http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/capriles-es-momento-de-que-el-pueblo-se-movilice.aspx#ixzz3P6fNnHA1

Síguenos por @800noticias