Enríquez: «Partidizar a la FANB le ha costado caro al país» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

«Ver al Alto Mando Militar gritando ¡patria socialista!, evidencia como han convertido a la Fuerza Armada en un partido político», afirmó el presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez durante la juramentación de la fuerza misionera en el estado Yaracuy.

Explicó que poner a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana al servicio del socialismo «relaja y quiebra» su mandato constitucional y  viola la Carta Magna. «Es traicionar al pueblo», aseguró. 

Por otra parte, Enríquez indicó que la hoja de ruta para el país comienza por lograr la victoria en las venideras elecciones parlamentarias, y así poder recortar el período presidencial y eliminar la reelección indefinida de cara a un nuevo gobierno. «Unidos se puede», exclamó. 

El dirigente copeyano señaló que  «si el Gobierno no quiere cambiar el proyecto, el pueblo tiene todo el derecho de cambiar al Gobierno, pues el modelo socialista sí fracasó en Venezuela. Vamos a reencontrarnos con el pueblo, vamos a decirle al pueblo tú eres el soberano, no el que está hoy en Miraflores, no permitamos que el Venezolano se acostumbre al mal», precisó el representante de la tolda verde este sábado. 

Finalmente, el secretario regional del partido, Adolfo Borges  se refirió a la preocupación que existe entre los venezolanos por la crisis social y económica.  Asimismo dijo que es necesario ejercer una verdadera unidad para el bienestar de los ciudadanos.

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias