En proceso dos proyectos de agua potable para la Vega | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La instalación de tuberías y la construcción de tomas domiciliarias son parte de los proyectos que se desarrollan en la comunidad Sinaí y en la calle El Rosario del sector Los Mangos, en la parroquia La Vega, Caracas, para mejorar el servicio de agua potable que se ofrece a más de 1.570 familias.

Los proyectos son financiados por el Gobierno Nacional a través de la Operadora de Acueductos del Distrito Capital y de los estados Vargas y Miranda (Hidrocapital), y en cuya ejecución participan miembros de la comunidad.

Los trabajos que se ejecutan en la comunidad Sinaí comprenden la instalación de más de 700 metros de tubería de polietileno de alta densidad (Pead) y hierro galvanizado de distintas pulgadas de diámetros, así como la instalación de 212 tomas domiciliarias que favorecerá a 1.100 familias, refiere una nota de prensa de la empresa hidrológica.

Entretanto, en la calle El Rosario se ha puesto en marcha, con la participación del consejo comunal Esfuerzo y Lucha, un frente de trabajo que sustituirá 500 metros de tubería de 1 y 2 pulgadas de diámetro de la red de distribución para agua potable y 113 tomas domiciliarias, proyecto que atenderá a 470 personas del sector.

Fuente: AVN

Síguenos por @800noticias