En lo que va de mes han ingresado a la morgue 333 cadáveres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A la morgue de Bello Monte han sido llevados en lo que va del mes de diciembre 333 cuerpos, producto de la violencia en la Gran Caracas.

 

Solamente el fin de semana la cifra extraoficial indica que fueron ingresados 27 cuerpos, entre los que se encuentran el de un Oficial de la Policía Nacional asesinado cuando fue emboscado durante labores de patrullaje en La Vega, un mototaxista que ultimaron para robarle su moto en el Observatorio del 23 de Enero y un escolta que muerto en Catia cuando le llevaba unas hallacas a un amigo.

 

El Oficial agregado de la PNB Wilander José Yanez, fue emboscado junto a otros tres compañeros la noche del sábado en el sector San Miguel de La Vega, durante labores de patrullaje.

 

El funcionario recibió un disparo en la cabeza y según fuentes familiares, los otros agentes también resultaron heridos, sin embargo, hay otra versión policial en donde indican que el funcionario muerto fue el único herido.

 

Con la muerte de este agente asciende a 130 la cantidad de funcionarios muertos en manos del hampa durante el 2014 en la Gran Caracas.

 

El mototaxista Yonbraiker Rosas Paredes llevaba la tarde del sábado a su esposa embarazada a casa de sus suegros en la calle Pimentel del Observatorio en el 23 de Enero, cuando sujetos desconocidos le dispararon para quitarle la motocicleta.

 

El tercer caso emblemático fue el asesinato del escolta Giasel Joel Ramírez, quien fue sub inspector de la extinta Policía Metropolitana y la noche del sábado llevaba unas hallacas a un amigo a la calle Colombia de Catia y allí sujetos desconocidos lo mataron para quitarle el arma de fuego y una motocicleta de alta cilindrada.

800Noticias/Félix Azuaje 

Síguenos por @800noticias