En 4 días de asueto la Morgue recibió 55 cadáveres - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante los 4 días del asueto de Carnaval fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 55 cadáveres, de acuerdo con datos extraoficiales.

Las cifras de traslados a esa dependencia corresponden a los ingresos que se reportaron entre el viernes en la tarde y el martes en la mañana.

Uno de los 16 cuerpos trasladados a esa medicatura forense entre el lunes en la tarde y ayer en la mañana fue el de Edgard Yaguari Pacheco, de 29 años de edad, asesinado el lunes en la madrugada de tres disparos en las escaleras del piso 11 del bloque 22 de la parroquia 23 de Enero, ubicado en el sector La Central.

Familiares del hombre, que realizaba trabajos de herrería por su cuenta, quieren que el CICPC pida a la junta de condominio de ese edificio los videos grabados al momento en el que Pacheco subió a un ascensor con cuatro hombres que lo habrían matado.

“Ese día él estuvo compartiendo con unas personas en la parte de abajo del edificio y sabemos que luego entró acompañado al ascensor. Si de verdad existe la justicia que se investigue este caso para que no quede impune. La junta de condominio tiene el video que grabó la cámara de seguridad y el CICPC no se los llevó ni los miembros de la junta no los quieren dar”, aseveró un familiar del hombre.

Pacheco, que fue ingresado en la morgue de Bello Monte el lunes al mediodía con el número 231, dejó dos hijos. Sus parientes se enteraron del crimen ese día a las 5:30 am cuando un vecino les tocó la puerta de su residencia para informarles el hecho.

Fuente: El Nacional

 

Síguenos por @800noticias