El nuevo viaducto de la Valle-Coche será terminado para octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Esta semana informó el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, que las obras de construcción del nuevo viaducto en la autopista Valle-Coche, en Caracas, están muy adelantadas y que se culminará a finales del mes de octubre. Con información de AVN.

Recordó que esta obra forma parte de una de las 14 soluciones viales que se construyen este año en la Gran Caracas presenta un avance de 55% y recordó que la misma, una vez concluida, permitirá la conexión entre las autopistas Valle-Coche y Norte-Sur.

También mencionó el Ministro, que los trabajos contemplan 420 metros de acceso, así como 92 metros de viaducto, lo que favorecerá a unos 970.000 usuarios y ayudará a mejorar la movilidad de unos 28.000 vehículos que a diario circulan por el lugar.

A través de @HaimanVZLA, El Troudi indicó que esta semana se dará inicio a los trabajos correspondientes al pórtico del viaducto del lado de la pirámide.

Esta estructura evitará que los vehículos que quieran acceder a la autopista Norte-Sur deban retornar por el distribuidor La Gaviota, lo que permitirá facilitar el acceso a los sectores Longaray (El Valle), Coche, Santa Mónica, La Bandera, Cementerio y el Oeste de Caracas.

Fuente: AVN

 

 

Síguenos por @800noticias