El lunes Conviasa trasladará a pasajeros varados en Madrid - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La aerolínea Conviasa anunció que trasladará a los pasajeros de la ruta Caracas-Madrid el lunes 28 de julio, informa El Nacional.

A través de una nota de prensa, la compañía aérea aseguró que ya concretó un acuerdo para facilitar una aeronave e iniciar el traslado de los usuarios que se encuentran varados. A continuación el comunicado:

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reafirma su compromiso con los pasajeros de su vuelo regular a Madrid, España, garantizando su traslado desde y hacia el territorio venezolano, en aras de cumplir los compromisos adquiridos con sus usuarios.

En ese sentido, la aerolínea estatal ha protegido a los pasajeros del vuelo 3012 (Caracas-Madrid) y 3013 (Madrid-Caracas), luego que la aeronave alquilada para cubrir esta ruta no cumpliera con el itinerario programado para el martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de julio, respectivamente.

Cabe destacar, que los viajeros del vuelo regular del pasado jueves 17, fueron trasladados desde y hacia la capital española, mediante alianzas estratégicas con otras aerolíneas.

Actualmente, Conviasa coordinó la activación de una aeronave para iniciar el traslado de los pasajeros de la ruta Caracas – Madrid – Caracas este lunes 28 de julio.

Asimismo, la aerolínea se encuentra protegiendo a los pasajeros tanto en la ciudad de Caracas como en Madrid, ofreciendo alojamiento, alimentación y traslado; además, está garantizando todas las conexiones en Venezuela y en las rutas internacionales de los viajeros, así como otra asistencia adicional que requieran.

Conviasa activó, también, personal para ofrecer atención directa a los pasajeros en los hoteles donde se encuentran y garantizarles las condiciones necesarias para dar respuesta a sus requerimientos.

El Departamento de Reservaciones y Control de Espacio de Conviasa ha estado contactando a los pasajeros de esta ruta para notificarles la reprogramación del vuelo y atender sus inquietudes. También pone a su disposición los teléfonos 0500-Conviasa (26684272) y 0212-3033011, así como la cuenta twitter @LAConviasa.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias