El gobernador del estado Aragua desmiente existencia de bacteria en el HCM - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del estado Aragua, Tareck el Aissami, desmintió las cadenas que circulan en las redes sociales sobre una supuesta bacteria en el Hospital Central de Maracay.

“Se han desatado cadenas por msm y redes digitales sobre supuesta bacteria en el Hospital Central de Maracay. Totalmente falso!!”, escribió el Mandatario regional en su cuenta en Twitter.

Criticó además a que “esta campaña de rumores y terrorismo” esté encabezada por el presidente “adeco” del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, quien aseguró a medios locales que ocho personas habían fallecido en las últimas 72 horas por una enfermedad no identificada.

Por su parte, el director de la Corporación de Salud del estado Aragua, Luis López, tras realizar una inspección al nosocomio maracayero desmintió también que “existan casos de ébola en Aragua”.

“Hoy el terrorismo mediatico ataca el Hospital Central de Maracay. Es Falso que existan casos de ebola en Aragua”, escribió López mediante su cuenta en Twitter.

López aseguró que el cierre de los quirófanos en el Hospital Central de Maracay, se deben a la ejecución de trabajos de infraestructura y no por una supuesta infección, tal como se rumora en las redes sociales.

“El Pueblo de Aragua y Venezuela tendrá la información oficial siempre a la mano. Existen personas queriendo causar alarma”, añadió López, quien además explicó que existe un grupo de personas que andan “jugando al saboteo”, porque no “quieren que el Hospital Central de Maracay sea mejorado”.

López aseguró que “voceros de la oposición en Aragua mandan información falsa por redes sociales. Y cuando declaran se hacen los locos”.

Información de El Aragüeño

Síguenos por @800noticias