El año pasado repararon 442 luminarias en la AFF - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En los últimos dos meses del año pasado en la autopista Francisco Fajardo, entre el Jardín Botánico y el Distribuidor Metropolitano, fueron reparadas 442 luminarias, de una capacidad instalada de 896, y que se encuentran  todas actualmente operativas, según reseña una nota de prensa del Ministerio de Transporte Terrestre (MTT).

Los trabajos registran diferentes porcentajes de avance de acuerdo con el cronograma pautado para cada autopista, carretera o troncal del país. En el caso del Distribuidor Metropolitano, en Caracas, ya se culminaron, por lo que los 204 postes de iluminación localizados en el sector funcionan correctamente.

En la autopista Francisco Fajardo, entre el Jardín Botánico y el Distribuidor Metropolitano, también fue restituido el alumbrado público. Allí fueron reparadas 442 luminarias, de una capacidad instalada de 896, todas ellas actualmente operativas.

También se culminaron las labores en la autopista Norte – Sur, vía rápida en la que fueron intervenidos 220 sistemas de iluminación. En la autopista Gran Mariscal Antonio José de Sucre, que conecta a Caracas con el oriente del país, fueron recuperadas 737 luminarias, para de esta forma culminar las actividades en esta arteria vial.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias